Erase una vez un talaverano viajero, al que le encantaba descubrir lugares raros y diferentes. Era también muy de dar paseos y realizar largas rutas entre pueblos, provocando a veces el temor de sus familiares por lo que le pudiera acontecer durante dichas caminatas. Como otra de sus aficiones era la historia egipcia, solía apodarse Ramsés, en honor al tercer faraón de la Dinastía XIX.
Con el paso del tiempo, a Ramsés le creció una nuera bloguera muy aficionada a sus viajes.
De esta sinergia suegro y nuera surgió este blog, que no pretende sino contar a todo el que quiera escuchar (o más bien leer), las raras rutas de Ramsés por la geografía española (y en especial por la provincia de Toledo).
gracias por traernos un poquito de tus batallas a tus seguidores, espero que disfrutes en todas, un abrazo grande y a ver si pronto nos vemos;)
ResponderEliminar¡Hola Ramsés!
ResponderEliminarHe quedado admirado por las fotografías que haces. Yo tengo 2 "blogs" dedicados al Real de San Vicente, en donde pongo también lugares de interés. Por el momento he puesto unas 1000 fotografías y alrededor de 40 vídeos. Me han encantado las fotografías que se hicieron en el Pico San Vicente. Sin duda son las mejores que he visto en la red. He puesto un reportaje hablando de lo que haces y he puesto fotografías de allí tuyas. Te adjunto la dirección de mi "blog" que ha sido creada sin ánimo de lucro y para dar a conocer la zona privilegiada en la que estamos.
http://elrealdesanvicente13.blogspot.com.es/
Me gusta mucho lo que haces y cómo lo haces.
Un saludo talaverano,